<strong>10 peligros que debe tener en cuenta cuando remodele o redecore su casa</strong>

A veces, las partes más agradables de una reforma o un proyecto de decoración son las que menos te esperas. Desde renovar la cocina con electrodomésticos nuevos hasta actualizar el espacio vital con muebles y obras de arte nuevas, hay muchas formas de hacer que hasta la más reluciente de las casas se convierta en una digna de presumir. Aunque remodelar o redecorar su casa puede ser una experiencia muy agradable, también conlleva su buena dosis de desafíos. La mejor manera de afrontarlos es organizarse y prepararse desde el principio. Si se familiariza con estos 5 peligros en el hogar y la redecoración, podrá mitigar sus efectos mientras planifica el proyecto con antelación. Para que todo sea seguro y agradable por su parte, aquí tiene 5 peligros comunes de remodelación y redecoración que debe conocer:

Estás remodelando la casa equivocada

Esto se explica por sí mismo. Si está remodelando una casa que no es la suya, es probable que la casa esté encantada. Si tiene la oportunidad de revisar viejas fotos y documentos familiares, probablemente se dará cuenta de que cada miembro de la familia tiene su propio estilo distintivo. Si está a cargo del proyecto, asegúrese de pasar algún tiempo con cada miembro de la familia y aprender sus firmas para no perderse ningún detalle. Si no está familiarizado con el nombre, pero ha oído hablar de los Poltergeist, es probable que se trate de un embrujo. La escena clásica es en la que una familia está viviendo en la casa y, de repente, oyen un ruido fuerte y ven una figura parecida a un fantasma en la cocina. Se ha debatido mucho sobre si se trata o no de un fenómeno real y si los supuestos fantasmas eran en realidad la imaginación de la familia o el espíritu del difunto. Si usted no está familiarizado con el nombre, pero ha oído hablar de Poltergeists, es probable que este sea el embrujo con el que está tratando. La escena clásica es cuando una familia está viviendo en la casa y, de repente, oyen un ruido fuerte y ven una figura parecida a un fantasma en la cocina. Se ha debatido mucho sobre si se trata o no de un fenómeno real y si los supuestos fantasmas eran en realidad la imaginación de la familia o el espíritu del difunto.

Sus contratistas están mal formados

Esto se explica por sí mismo. Si está trabajando con contratistas sin formación, es probable que tenga muchos dolores de cabeza y frustraciones durante el proyecto. Ha habido muchos casos a lo largo de los años en los que los propietarios han contratado a contratistas que tienen poca o ninguna experiencia trabajando en renovaciones y luego terminan con un desastre. No sólo es probable que termine con un proyecto mucho más caro, sino que también es probable que tenga que lidiar con problemas de construcción y problemas estructurales. Si el contratista no sabe lo que está haciendo, es probable que acabe teniendo problemas de construcción o estructurales. Si el contratista no sabe lo que hace, es probable que acabe teniendo problemas de construcción o estructurales.

Su contratista no tiene en cuenta sus intereses.

Este es un término un poco equivocado, ya que se basa en la idea de ser honesto. Si el contratista tiene su mejor interés en el corazón, entonces no debería haber problemas. Sin embargo, hay muchos contratistas que apenas invierten nada en su proyecto, aparte de cobrar. Esto puede ir desde que les paguen por hacer el trabajo hasta que simplemente les paguen por completar el proyecto. Esto podría ir desde ser pagado para hacer el trabajo, a simplemente ser pagado para completar el proyecto. Esto podría ser una señal de alarma si el contratista no está haciendo ningún esfuerzo para ayudarle a lograr su visión. Si usted está trabajando con un contratista que no está poniendo ninguna energía para ayudarle a alcanzar su visión, es posible que desee pensar dos veces antes de utilizar sus servicios. También debe asegurarse de que el contratista no sólo es consciente de su visión, sino que también entiende qué tipo de acabado desea. Si no está seguro del tipo de acabado que desea, hable con el contratista en privado y pregúntele qué le recomienda. Si le recomiendan otra cosa, hágale saber por qué lo pidió en primer lugar y dígale si lo sigue queriendo o no. Este es un término un poco equivocado, ya que se basa en la idea de ser honesto. Si al contratista le interesa lo mejor para usted, no debería haber problemas. Sin embargo, muchos contratistas tienen poco o nada invertido en su proyecto aparte de cobrar. Esto puede ir desde que les paguen por hacer el trabajo hasta que simplemente les paguen por completar el proyecto. Esto puede variar desde que les paguen por hacer el trabajo hasta que simplemente les paguen por completar el proyecto. Esto podría ser una señal de alarma si el contratista no está haciendo ningún esfuerzo para ayudarle a lograr su visión. Si usted está trabajando con un contratista que no está poniendo ninguna energía para ayudarle a alcanzar su visión, es posible que desee pensar dos veces antes de utilizar sus servicios. También debe asegurarse de que el contratista no sólo es consciente de su visión, sino que también entiende qué tipo de acabado desea. Si no está seguro del tipo de acabado que desea, hable con el contratista en privado y pregúntele qué le recomienda. Si le recomiendan otra cosa, hágale saber por qué lo pidió en primer lugar y dígale si sigue queriéndolo o no.

Demasiados colores o dibujos

Este es probablemente uno de los mayores retos a los que se enfrentará cuando redecore o remodele su casa. Dependerá del tipo de decoración que esté planeando utilizar, pero en la mayoría de los casos se hará en un intento de maximizar el espacio disponible. Hay muchos casos en los que un hogar utiliza una variedad de estilos decorativos y materiales diferentes. Puede ser muy dificil crear suficiente espacio en una habitacion dividida entre diferentes estilos y materiales. Aquí es donde a menudo entran en juego demasiados colores o estampados. Si la habitación se divide de forma demasiado brusca, puede resultar difícil decidir qué estilo o material utilizar en cada parte de la habitación. Si no desea utilizar el mismo estilo o color en todas las habitaciones, existe la posibilidad de que acabe teniendo una habitación demasiado recargada.

No planificar con antelación

Esto es enorme y es probable que enturbie su pensamiento cuando se trata de remodelar o redecorar su casa. Lo más importante que puede hacer es planificar. Desde el concepto inicial hasta el producto acabado, planifique. Sepa lo que quiere y tenga en cuenta las cosas que probablemente se interpondrán en su camino. Tenga en cuenta los huecos de las puertas, las repisas de las ventanas y otras pequeñas aberturas en la construcción de su casa. Piense en los materiales que utilizará y considere si podrán ocultarse o no en la construcción de su casa. Planifique las cosas que probablemente se interpondrán en su camino. Tenga en cuenta los huecos de puertas, ventanas y otras pequeñas aberturas en la construcción de su casa. Piense en los materiales que utilizará y considere si podrán ocultarse o no en la construcción de su casa.

Hace demasiado frío para hacer otra cosa que ver Netflix

Es probable que esto sea cierto incluso en los veranos más calurosos. Mientras usted pasa el tiempo haciendo lo que más le gusta, su casa se enfría poco a poco. Una vez que haya terminado el proyecto de renovación o redecoración, asegúrese de no salir de casa sin chaqueta ni guantes. Seguramente se arrepentirá. Esto es así incluso en los veranos más calurosos. Mientras usted pasa el tiempo haciendo lo más agradable que puede hacer, su casa se enfría poco a poco. Una vez que haya terminado el proyecto de renovación o redecoración, asegúrese de no salir de casa sin chaqueta ni guantes. Seguramente se arrepentirá.

Conclusión

Bueno, estos son los peligros comunes de la remodelación y redecoración que debe conocer. Hay probablemente muchos más que usted encontrará durante su proyecto, pero éstos son los que vienen a la mente de la tapa de su cabeza. Cuando se trabaja en un proyecto de cualquier magnitud, habrá retos con los que tendrá que lidiar a diario. Lo más importante es comprometerse a hacer lo correcto y aprender de los errores. Asegúrese de mantenerse informado sobre estos 5 peligros comunes de remodelación y redecoración para que pueda reducir sus efectos en su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *