Si lo que busca es ver Catalina desde el aire, el mejor lugar para empezar es probablemente el famoso pico de la isla, Monticelso. La cima tiene un corto sendero de observación que conduce a la cima, pero tendrá una vista mucho mejor desde el suelo si empieza más abajo en la isla. Para obtener una buena vista de la isla desde el aire, hay que empezar por el extremo sur, justo al este de la ciudad de Avalon. El pico más alto, llamado Montalto, tiene las mejores vistas, pero también se pueden ver los demás desde aquí. El pico más alto, llamado Montalto, tiene las mejores vistas, pero también puedes ver los otros desde aquí y hacer una excursion isla catalina.
Practica la escalada o el snowboard
Si buscas un subidón de adrenalina, o eres de los que les gusta ensuciarse las manos al aire libre, el snowboard es lo tuyo. En la isla hay varias estaciones donde aprender a hacer snowboard, y es una forma de experimentar este deporte sin salirse del presupuesto. Si busca un subidón de adrenalina o le gusta ensuciarse las manos al aire libre, el snowboard es lo suyo. Hay varias estaciones en la isla donde se puede aprender a hacer snowboard, y ésta es una forma de experimentar este deporte sin salirse del presupuesto.
Conclusión
La isla Catalina es una joya en medio del océano. Es un lugar precioso con gente preciosa, y hay tanto que hacer que ni te darás cuenta de que te estás perdiendo la auténtica España si no vas. Empiece su viaje dando un paseo en barco por Catalina, para hacerse una idea de la isla. Después, visite uno de los muchos complejos turísticos para experimentar las ventajas de pasar las vacaciones con un presupuesto ajustado. Nunca le faltarán cosas que hacer en unas vacaciones en la isla de Catalina, y se alegrará de haber ido cuando vuelva a casa.