La mayoría de las preguntas del ETC están relacionadas con la seguridad alimentaria y la manipulación de alimentos. Son preguntas sobre ingredientes y procedimientos para prepararlos y manipularlos. Algunas preguntas se refieren a herramientas y equipos específicos utilizados en la industria alimentaria, como los medidores de seguridad química o los bolsillos de los delantales. Todo esto le servirá para conseguir su carnet de manipulador de alimentos.
¡Prepárate para BRILLAR en la industria alimentaria!
Hay mucha presión para aprobar el ETC y poner un pie en la industria alimentaria. Se espera que conozcas una gran variedad de habilidades y que tengas una gran capacidad de comunicación y lectura. Para tener una ventaja, es una buena idea echar un vistazo a las descripciones de trabajo de las diferentes cocinas que te interesan. El ETC también se corresponde con los requisitos estatales para manipuladores de alimentos, así que asegúrate de que estás al día de lo que necesitas para aprobar el examen estatal de manipulador de alimentos. Dependiendo de dónde te encuentres en la vida y de lo que busques hacer con tu carrera, puede que te convenga más hacer el examen en persona o en línea. Ambos métodos tienen sus ventajas, por lo que no hay una solución única para todos cuando se trata de decidir cuál debe probar primero.
Lo mejor: ¡incluso puedes obtener tu título por Internet!
Aunque creas que estás preparado para el examen, puede que no lo estés. Por el contrario, muchas personas consideran que la anticipación de hacer el examen y la ansiedad asociada a él merecen más que la pena. Muchas personas también disfrutan probando nuevos materiales o practicando nuevas habilidades para mejorar en lo que hacen. Si estás listo para llevar tu cocina al siguiente nivel, puedes practicar y prepararte para el ETC en línea. Hay varios programas de formación en línea que le ayudarán a prepararse para la prueba, incluyendo las muestras gratuitaskills.
¡Prepárate para PASAR el examen de manipulador de alimentos!
Antes de tomar el FTE, es importante entender cómo se califica la prueba. Hay algunas maneras diferentes que el FTE se califica, aunque la más común es la prueba multi-seccional. También hay FTE más fáciles y más difíciles, así como un FTE de aprobado/reprobado para aquellos que quieren hacer el examen, pero no están preparados para aprobarlo. Por ejemplo, el ETC más fácil es un examen multiseccional, y el más difícil es un examen de aprobado/reprobado.