Cómo elegir la guardería adecuada para su cachorro

Una vez que haya determinado si la guardería para perros tiene o no cobertura de seguro, el siguiente paso es elegir la guardería adecuada para su perro. Lo ideal es que el lugar se adapte perfectamente tanto a usted como a su perro. He aquí algunos aspectos que debe tener en cuenta: ¿Con qué frecuencia recoge a su perro de la guardería? ¿Cuánto tiempo lleva funcionando la guardería? ¿La guardería está bien situada? ¿Hay otros perros con los que jugar en la guardería? ¿Está limpia la guardería? ¿Cuánto cuesta la guarderia canina zaragoza?

¿Qué tipo de actividades se ofrecen?

Ahora que hemos hablado de lo que hay que buscar en una guardería canina, hablemos de lo que puede esperar cuando lleve allí a su pequeño. Hay una variedad de diferentes tipos de actividades que las guarderías para perros ofrecen, y la clave aquí es encontrar uno que se adapte a la edad de su perro, tamaño y nivel de energía. Por ejemplo, a los cachorros les gusta la actividad, por lo que una guardería que sólo ofrezca paseos probablemente será demasiado tranquila y aburrida para su pompón. Por otro lado, una cita para jugar con usted, su perro y las personas que lo acompañen le vendrá muy bien a su cachorro y lo preparará para la paternidad.

¿Qué tamaño de perros pueden ir a la guardería?

La mayoría de las guarderías admiten perros de todos los tamaños (aunque, por supuesto, los perros más pequeños necesitarán un espacio más reducido). La clave está en encontrar una guardería que ofrezca el tipo de actividad adecuado para su perro y que éste disfrute. Algunos perros, sobre todo los de razas grandes, pueden beneficiarse de un tipo de juego más activo. Si éste es el caso, una guardería que sólo ofrezca ejercicio puede ser más adecuada para su perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *