<strong>Datos sobre los proveedores de servicios de Internet de Prepago: Lo que debe saber</strong>

El servicio de prepago para dispositivos móviles es una forma popular de acceder a Internet. Estos servicios ofrecen una suscripción que te da acceso a Internet durante un periodo de tiempo acordado. Esto limita cuánto puedes usarlo y también se asegura de que no sobrepasas los límites de datos o uso asignados. Los ISP de prepago son una de las formas más novedosas de obtener acceso rápido y fiable a Internet de distintos proveedores sin contrato ni compromiso. Antes de suscribirte a un proveedor de servicios de prepago, debes saber en qué te estás metiendo y si es la opción adecuada para tus necesidades. Echa un vistazo a estos datos sobre los proveedores de servicios de Internet de prepago:

¿Qué es un proveedor de servicios de Internet de prepago?

Un proveedor de servicios de Internet prepago es una alternativa a los ISP tradicionales con un modelo basado en contratos. En lugar de firmar un acuerdo a largo plazo, tienes un periodo de tiempo determinado en el que te comprometes con el servicio. Una vez transcurrido ese tiempo, deja de tener acceso a Internet. Hay muchos proveedores de servicios de Internet de prepago. Algunos de los más populares son AT&T Go phone, BoostMobile, Sprint PREPAID, TracFone y Virgin Mobile. Los proveedores de Internet de prepago funcionan de forma diferente a los ISP tradicionales. En lugar de firmar un contrato largo, te comprometes por un periodo de tiempo concreto. Una vez finalizado el periodo de compromiso, pierdes el acceso a Internet.

¿Cómo funciona un proveedor de Internet de prepago?

Hay muchos proveedores de Internet de prepago. Puedes encontrar una lista actualizada en The Prepaid Internet Service Providers Association. Por ejemplo, TracFone utiliza un número de teléfono móvil para ofrecer un servicio de datos móviles. Cuando contratas un plan, puedes elegir opciones como llamadas y mensajes de texto ilimitados u obtener acceso a velocidades de datos. También hay algunos proveedores que ofrecen servicio de Internet por satélite de alta velocidad. Todos estos planes tienen algunas restricciones, como no poder transmitir vídeo o descargar archivos grandes. Una vez contratado un plan de telefonía, puedes contratar un plan de datos en la misma línea. La mayoría de los proveedores permiten añadir otra línea al mismo plan. En algunos casos, puedes añadir líneas adicionales a tu plan. Puedes añadir esas líneas como usuarios secundarios o tener a toda la familia suscrita bajo una misma cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *