Si buscas el amor, es posible que no te dirijas sólo a las personas que te rodean. Tal vez tus amigos y familiares hayan intentado hacerte entrar en razón en lo que respecta a las citas. Alguien especial está ahí fuera esperándote, te han dicho, pero ¿por qué no le das una oportunidad a las citas online? O date un paseo por el parque local para ver si alguien te llama la atención. Cada persona tiene su propia manera de encontrar el amor, así que si un enfoque no parece funcionar para ti, prueba con otro. Nunca sabes quién puede ser tu alma gemela hasta que buscas en los lugares adecuados. Ahí es donde las tarotistas profesionales pueden ayudar.
Por lo que sabemos, las cartas del tarot no son sólo caprichos de la infancia o un juego inofensivo de los adultos. Al igual que la astrología y la lectura de la mano, las lecturas del tarot ofrecen una visión de los problemas que pueden estar ocurriendo en la vida de alguien y pueden proporcionar orientación sobre la mejor manera de tratarlos. También pueden ayudarnos a encontrar el camino de vuelta a casa, o al menos indicarnos algunos buenos lugares donde podemos quedarnos un tiempo más.
¿Qué es una lectura de tarot?
Una lectura del Tarot es una forma de adivinar información de las cartas del Tarot. Cuando una persona abre su baraja de Tarot, está invitando a su Ser Superior a hablar a través de las cartas. Este puede ser un método muy perspicaz para recibir orientación, visión y respuestas a las preguntas que nos acosan a todos. Todos los días, nos enfrentamos a decisiones y desafíos que tal vez no sepamos cómo responder. Puede que no sepamos si estamos tomando las decisiones correctas o si incluso estamos seguros de cuáles son las decisiones correctas. Incluso si no seguimos una pregunta específica, todos tenemos muchas preguntas sin respuesta. El tarot puede ayudarnos a identificar y comprender esas preguntas, permitiéndonos tomar mejores decisiones en nuestra vida.
Cómo hacer una lectura de tarot
El primer paso en una lectura de tarot es barajar y colocar las cartas del tarot. La persona que recibe la lectura debe sacar una carta, mirarla y colocarla boca abajo sobre la mesa. A continuación, la persona que recibe la lectura debe hacer una pregunta sobre su situación actual o sobre una persona concreta. La persona que lee las cartas debe tratar de ponerse en el lugar de la persona que recibe la lectura, y tratar de entender la pregunta como si la estuviera recibiendo ella misma. Una vez que la persona que recibe la lectura tiene su pregunta, puede ir a su baraja de tarot y elegir una carta. El siguiente paso es volver a poner la carta del tarot en la baraja y barajar una vez más para mezclar el orden del resto de las cartas. La persona que lee el tarot debe sacar la carta del mazo y colocarla en la mesa al lado de la primera carta. De este modo, el lector sabrá qué carta es cada una.
Encuentra tu pregunta en la baraja
Una vez colocadas las cartas, la persona que recibe la lectura debe leer las cartas para ver si hay alguna información que sea relevante para su pregunta. La persona que lee las cartas debe empezar por leer la carta superior. Esta carta representa lo que es más importante para ti en este momento. Es una buena idea empezar con la carta de la parte superior derecha de la baraja, ya que ayudará a proporcionar un trasfondo a la lectura. Algunas personas empiezan con la carta de arriba a la izquierda, pero tradicionalmente se empieza con la carta de arriba a la derecha. Esta carta puede representar lo que es más importante para usted, o puede representar aquello en lo que se está centrando actualmente. El siguiente paso es ir bajando por la baraja, leyendo cada carta y comprendiendo lo que podría significar en relación con tu pregunta.
Roba una carta para obtener una lectura
Después de leer la carta superior, la persona que recibe la lectura debe robar una carta de la baraja. Esta carta representará la respuesta a su pregunta. Hay muchas maneras de sacar una carta, a algunas personas les gusta usar una moneda o su dedo, a otras les gusta hacer un dibujo específico, o pueden sacar a ciegas de la parte superior de la baraja. El método que elijas debe ser algo que funcione mejor para ti y que te ayude a recibir la lectura. Una vez que se ha echado la carta, la persona que recibe la lectura debe colocar la carta boca abajo en la mesa para que no la vea. La persona que lee el tarot debe entonces explicar lo que la carta representa a la persona que recibe la lectura. La persona que recibe la lectura debe tratar de entender la lectura que se le ha dado y hacer cualquier pregunta que tenga.
Interpretación del significado de las cartas
Después de leer las cartas, la persona que recibe la lectura debe tratar de entender lo que significa la lectura. Puede tener una buena idea de lo que significa la lectura, o puede necesitar hacer preguntas para tener una mejor idea de lo que significa la lectura. Es importante entender el significado de la lectura porque es útil para poner las cosas en contexto y dar sentido a cosas que antes podían parecer poco claras. Hay muchas maneras de interpretar el significado de las cartas. Puedes buscar los significados en Internet, o puedes pedirle a un amigo que esté más familiarizado con el Tarot que te lo explique. Incluso hay aplicaciones que te permiten comprobar el significado de las cartas antes de leerlas.
Pide aclaraciones si es necesario
Al leer las cartas, pueden surgir muchos significados diferentes. Es importante entender lo que las cartas están tratando de decirte y lo que no están tratando de decirte. Cuando se lee para uno mismo, es importante tratar de descifrar lo que las cartas están tratando de decirle. Sin embargo, cuando se lee para otros, también es importante entender lo que no se dice. A veces la gente hace preguntas muy generales, o hace preguntas que pueden ser interpretadas de muchas maneras diferentes. Es importante hacer preguntas cuando se lee para los demás para poder entender lo que significa la lectura, pero también es importante entender lo que no se dice. Al tratar de entender la lectura, es importante tener en cuenta lo siguiente: – ¿Qué no representan las cartas? – ¿Qué representan las cartas? – ¿Qué sugieren las cartas? – ¿Qué no sugieren las cartas? – ¿Qué implica el título de las cartas? – ¿Hay algún otro significado de la lectura que pueda ser más preciso? – ¿Cuál es el mejor curso de acción?
Conclusión
Las cartas del tarot son una forma de aprovechar tu intuición y sacar información de tu subconsciente. Son una de las formas más antiguas de adivinación y se han utilizado durante miles de años. La mejor parte sobre el uso de las cartas del Tarot es que es una forma muy discreta y privada para recibir orientación y perspicacia. Con la ayuda de estas tarjetas, es posible obtener una visión profunda en su vida y los que te rodean. Las cartas del Tarot son una herramienta fantástica para cualquiera que busque respuestas y orientación en su vida. En un mundo lleno de incertidumbre y confusión, puede ser difícil saber qué está pasando y qué decisiones tomar. Sin embargo, con la ayuda de estas cartas de oráculo, puedes buscar orientación y claridad en cualquier situación.